En que puedes gastar tu dinero para vivir al máximo y con satisfacción

Demasiadas personas gastan el dinero que ganaron para comprar cosas que no quieren, para impresionar a gente que no les gusta” Will Rogers.

Me he puesto a pensar si realmente la expresión “El dinero no compa la felicidad” es tan falso.

Obtener dinero es lo primordial para uno, ya que con el podemos viajar, salir, comprar algún gustos y realizar todas las actividades que realmente me satisfacen.

Sin embargo, muchas personas que tienen un estatus económico bueno dicen disfrutar de todo lo que hacen. Pero aun así viven amargados.

¿Realmente son felices? ¿Han sabido gastar su dinero en cosas que los satisfacen? ¿Por qué hay personas que el dinero es su felicidad?

Simplemente los que tienen un estatus económico bueno no han sabido gastar el dinero correctamente.

El ser humano sin duda alguna es malo prediciendo las cosas que lo harán feliz como un viaje a Paris, un día de compras sin límites en un centro comercial, siempre creyendo que eso traerá la felicidad y alegría que necesitan.

Pero realmente los deja como incluso estaban antes con un vacío que ni ellos mismo saben cómo llenar. Es por esto que te invito a leer este artículo que te ayudara a conocer en que puedes gastar tu dinero contribuyendo a aumentar tu felicidad.

Estas son las sugerencias en la que puedes gastar tu dinero y vivir al máximo

  1. No limites en invertir en tu salud

¿Por qué inicio con esto? Simplemente porque sin salud como disfrutamos de lo que vamos a comprar o hacer. Siempre prioriza tu salud.

Es difícil ser feliz si no tenemos una buena salud, ¿estando enfermo crees que serás feliz? Pues no, todos tus planes e ilusiones pasaran a segunda opción.

Lo único que querrás será recuperarte.

Tus experiencias y recuerdos lo vivirás con tu cuerpo, ¡no seas agarrado a la hora de cuidarlo!

  1. Las experiencias

Deja de comprar cosas materiales que solo durara la emoción por un determinado tiempo y luego qué, simplemente te acostumbras, pero la fiebre pasa.

Lo peor de todo es que pasaste tiempo trabajando para poder adquirirlo y a la final pasa de moda.

Por supuesto hay experiencias y pequeñas acciones que puedes hacer que logren aumentar tu felicidad siendo gratis y en momentos cuestan poco dinero.

Atrévete, sal disfruta un día de playa con amigos, lánzate en parapente, abraza a todos tus seres queridos e incluso empieza a conocer nuevas personas.

  1. Convierte el dinero en pequeños regalos

Anteriormente te dije que lo material pasa de moda y que luego pasa a segundo plano en nuestras vidas.

Te recomiendo que vayas a distintos restaurantes, tomate un café todas las mañanas o realiza varias escapadas con tus amigos durante 5 días o más.

  1. Compra a tiempo

¿Cuántas personas trabajan todo el día? Miles, sobre todo los empresarios que dedican muchas horas en su trabajo simplemente por mantener su estatus social. Pero ¿Qué logran con esto? Solo estrés y poca dedicación con las personas que realmente se merecen ese tiempo perdido.

El tiempo es fundamental para todo lo que deseas realizar, empieza a dedicarle tiempo a tu familia lograras un altísimo nivel de felicidad.

  1. No gastes lo que no tienes

¿Cuántos no han gastado más de la cuenta? Muchos, queremos tener todo para allá. Aun así pidiendo prestado. ¿Realmente vale la pena hacerlo endeudarse? Simplemente para obtener algo material que luego no nos va a producir ningún beneficio económico.

  1. Invierte en lo demás

Nada más satisfactorio que ver una sonrisa en el rostro de esa persona que realmente necesita que lo ayudes. Cuando vemos que esa inversión que hicimos está haciendo efectiva para la persona nos llenamos de emoción.

Disfruta y da gracias porque pudiste ayudarlo sin pedir nada a cambio, tu felicidad, autoestima y abundancia en nuestra vida.

Conclusión

Te recomiendo que disfrutes de cada momento, al final tener mucho dinero no es suficiente para la verdadera felicidad que mereces. Gástalo en todo aquello que te llene de alegría, satisfacción.

Cada uno somos distinto a lo mejor a mí la felicidad es compartir con mis seres querido la tuya es poder ir a comprar muchas cosas. Solo vive el momento y gasta tu dinero en lo que realmente te haga feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *