Planes Flash Mobile Colombia

Los planes Flash Mobile son servicios prepagados que incluyen beneficios por medio de recargas y que tienen una vigencia determinada, estos planes incluyen servicios como llamadas ilimitadas a Colombia, Estados Unidos y Canadá.

También poseen caracteristicas como; mensajes ilimitados a los países ya mencionados, acceso a WhatsApp y demás redes sociales ilimitadas, megabytes para navegar con alta velocidad por medio de la red 4G LTE, todo esto sin ningún costo extra solo debes cancelar el monto establecido en el momento que adquieres algunos de los planes Flash Mobile.

Planes prepago de Flash Mobile

Plan Prepago 600 MB

Este plan incluye 600 megabytes de datos 3G o 4G LTE, llamadas y mensajes ilimitados solo a Estados Unidos, Canadá, Colombia y México, 1.5 gigabytes exclusivos para las redes sociales, este paquete se mantiene vigente por 30 días, con un costo de 22.800 pesos.

Plan Prepago 1300 MB

Incluye 1300 megabytes de datos 3G o 4G LTE, llamadas y mensajes ilimitados a Estados Unidos, Canadá, Colombia y México, 2 GB exclusivos para redes sociales, todo el paquete tiene una vigencia de 30 días, con un costo de 30.447 pesos.

Podría interesarte: Libertad financiera con Flash Mobile

Plan Prepago 2000 MB

Este plan incluye 2000 MB de datos 3G o 4G LTE, llamadas y mensajes ilimitados solo a Canadá, Colombia, Estados Unidos y México, 2 GB exclusivos para las redes sociales, el paquete tiene una vigencia de 30 días, con un costo de 45.670 pesos.

Plan Prepago 4000 MB

Incluye 4000 MB de datos 3G o 4G LTE, llamadas y mensajes ilimitados a Canadá, Colombia, Estados Unidos y México, 2GB exclusivos para navegar por las redes sociales, este paquete tiene una vigencia de 30 días, por un costo de 76.116 pesos.

Plan Prepago 10000 MB

Este plan incluye 10.000 MB de datos 3G o 4G LTE, llamadas y mensajes ilimitados a Canadá, Colombia, Estados Unidos y México, 4 GB exclusivos para navegar en las redes sociales, tiene un costo de 152.233 pesos, este paquete tiene una vigencia de 60 días.

¿Qué debo hacer para activar un Plan Flash Mobile?

Activar cualquiera de estos planes es muy sencillo, solo debes tener saldo suficiente al momento de adquirir el plan, el monto del saldo debe ser igual o superior al costo del plan elegido. Para activar el plan de tu preferencia debes marcar *555# luego ingresaras en el menú de compras, también puedes hacer la activación a través de la página web de Flash Mobile.

¿Cómo funcionan los planes Flash Mobile Colombia?

Cuando activas uno de los planes prepago de Flash Mobile disfrutas de los beneficios del mismo, por el tiempo de vigencia establecido en cada plan. Cuando termine la vigencia indicada debes recargar nuevamente el costo del plan y de esta manera se hará de forma automática la habilitación del plan por los siguientes 30 o 60 días, esto depende del plan que sea elegido.

2 comentarios en “Planes Flash Mobile Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *