La Verdad sobre la llegada de Flash Mobile a Colombia

La verdad sobre la llegada de ACN Flash Mobile a Colombia es que aún no tiene una fecha establecida de apertura en Colombia, así lo reseñaron Brenda y Jorge García primeros vicepresidentes regionales de Flash Mobile en México, debido a que grandes líderes han estado muy pendientes acerca de la llegada de Flash Mobile  a Colombia.

Es muy importante tomar en cuenta esta información sobre la llegada de Flash Mobile Colombia, porque ya hay mucha gente incluyéndose en el negocio de forma precipitada, deben entender que si bien es importante iniciar rápido, también es importante iniciar a tiempo.

Lo que se quiere dar a entender con esto es que no porque te empieces a entusiasmar antes e intentes atraer más personas quiere decir que vas a ganar más; hay un aspecto relevante en cuanto a ACN se refiere y que a sus líderes y distribuidores independientes les encanta y es que esta empresa funciona a través de reglas claras y específicas, sobre todo éticas, de toda la industria del Network Marketing.

¿Cómo funciona en realidad Flash Mobile?

ACN Flash Mobile no trabaja en un proceso de reclutamiento, es decir no ganan por reclutar más gente, los representantes de esta empresa ganan por producir; por esa razón es un tanto incoherente pretender que una persona va a ganar más dinero por atraer a muchas personas en Colombia cuando no existe ni siquiera un producto definido; de hecho la prueba está en el equipo Lógralo, liderado por Brenda y Jorge.

En la actualidad este es el equipo con más producción en México, con el rango más alto y que están sacando muchas ganancias a través de la organización, no fueron los primeros en llegar al negocio de ACN Flash Mobile, en realidad se incluyeron mucho tiempo después a este negocio, y han tenido mucho éxito a través de esta empresa.

Ya es de conocimiento de todos los que pertenecen a este negocio en México que en Colombia hay muchas personas que ya están llamando la atención de todos, si es cierto que en México muchos líderes han contactado a algunos líderes colombianos para hablar acerca de ACN Flash Mobile.

Te recomiendo leer: Saber si estoy reportado en Datacredito 2018

Lo único que se conoce hasta ahora sobre la llegada de Flash Mobile Colombia es que la apertura de este negocio es en agosto de 2018, pero no se sabe aún el día exacto, ni se conoce el servicio con el que van a entrar al país. Si ya alguna persona te ha hablado sobre un día específico para la llegada de Flash Mobile o te está ofreciendo algún servicio te está mintiendo.

Por esta razón no confíes en esta información y mucho menos llenes ningún tipo de solicitud de preinscripción, debido a que ACN no trabaja con ningún tipo de plantillas de este tipo, así que si alguien te dice que te preinscribas para formar parte de un equipo porque es la manera en la que ganaras dinero, es importante que sepas que esto no es cierto.

Toma mucho en cuenta todos los aspectos mencionados por qué a ACN no le gusta que las personas estén engañadas acerca del funcionamiento o apertura del negocio. En México los líderes trabajan bajo las reglas que establezca el corporativo, es decir que si el corporativo dice A, el equipo hace A, no hacen Z o M, sino que hacen exactamente lo que el corporativo les indica, alineándose a todas las reglas que establecen.

Justamente este proceso de alineación a las reglas es un paso clave en esta industria, aquellas personas que quieren adelantarse o tomar ventaja, deben saber que está no es la verdadera forma de éxito, el negocio no se puede sostener de esta manera;  por lo tanto lo mejor es que seas paciente y tomes en cuenta todo sobre la verdad de la llegada Flash Mobile Colombia.

Sin embargo es importante resaltar que el negocio de ACN si llegará a Colombia, por esa razón debes ir conversando con las personas acerca de todo lo que se ha logrado en México y en otros lugares del mundo, pero sé consciente de que aún no existe un producto definido o un catálogo de los mismos para Colombia, tampoco existe un plan de compensación, no existe una tarifa para el proceso de inscripción, es decir que sólo existe la certeza de que ACN estará este año en Colombia.

El anuncio sobre la verdad llegada Flash Mobile Colombia en el mes de agosto, es la fecha que se tiene en la actualidad como meta, sin embargo todavía no es el mes oficial para la apertura de ACN en este país; cuando se sepa el mes y fecha exacta para la llegada a Colombia, será el corporativo de la empresa quienes lo comunicaran de manera oficial.

¿Es esta una pronunciación oficial?

El Director de ACN Latinoamérica y Vicepresidente de Liderazgo, fue el encargado de hacer llegar la información acerca de la posibilidad de llegada de ACN a Colombia en el mes de agosto.

A pesar de todo esto el equipo lógralo estará a finales del mes de abril de visita en Colombia y esperan tener más información para darla a conocer. Es importante que tengas en cuenta que si eres un líder y ya tienes una organización te pongas en contacto con el corporativo de ACN o con alguno de sus líderes para que tengas información certera acerca del negocio multinivel y no mantengas engañados a los miembros de tu organización sobre la verdad llegada Flash Mobile Colombia.

Si estás interesado en formar parte del negocio multinivel con ACN en Colombia, trata de no dejarte llevar por rumores que puedan surgir en el país porque realmente como ya se había mencionado no hay información verídica ni oficial sobre la verdad de la llegada Flash Mobile Colombia, o mejor dicho aún no hay una fecha exacta.

Ten cuidado con personas inescrupulosas

Si ya te han contactado personas ofreciéndote ser parte de este negocio, no te dejes engañar porque estas personas no están siguiendo toda la metodología que caracteriza a ACN de forma correcta, así que lo mejor es que te mantengas en contacto con los líderes en Colombia y ellos se encargarán de ponerte en contacto con las personas adecuadas sobre todo si eres un gran líder y estás interesado en formar parte de ACN cuando llegue a Colombia.

Por las razones antes expuestas no debes olvidar que aún no se conoce de manera oficial la verdadera llegada de Flash Mobile Colombia y que lo más recomendable es ajustarse a todos los reglamentos y alineaciones de ACN.

10 comentarios en “La Verdad sobre la llegada de Flash Mobile a Colombia

Comentarios estan cerrados.