Guía Back Office Flash Mobile Colombia

Cuando ingresas al negocio de Flash Mobile Colombia y logras convertirte en Brand Leader, accedes inmediatamente a un programa de éxito comprobado, que se encuentra respaldado por las mejores herramientas tecnológicas, para que controles tu negocio y puedas convertirte en una historia de éxito de Flash Mobile.

La principal responsabilidad de los distribuidores independientes Flash Mobile, es aprender todo lo referente al negocio de portabilidad flash mobile, para poder brindar una atención de calidad a cada uno de sus clientes y a su vez poder ofrecer a sus posibles distribuidores toda la información necesaria para que se unan a este negocio exitoso.

Para poder lograr todos los aspectos mencionados, Flash Mobile te ofrece una excelente herramienta llamada Back Office y para que puedas usarla correctamente te explicaremos una guía back office flash mobile colombia.

Guía Back Office Flash Mobile Colombia

Con esta guía back office flash mobile aprenderás como gestionar óptimamente tu negocio como Brand Leader, para que administres con mayor facilidad todos los aspectos relevantes a los que necesitas tener acceso como distribuidor independiente.

Para aprender cómo utilizar esta herramienta, sigue los pasos de esta guía back office flash mobile que te indicaremos a continuación:

Te recomiendo leer: Planes Flash Mobile Colombia

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial de Flash Mobile, una vez que ingreses en la página ubica en la parte superior derecho la pestaña “ingresar” y elige la opción “Brand Leader Back Office”.
  • Debes ingresar tu número de acceso a Flash Mobile y tu contraseña para acceder al módulo del Back Office.
  • Luego debes dirigirte a la parte superior derecha y presiona “preferencias”, haz click y verifica que tus datos personales estén correctos y configura tu número de cuenta bancaria, para que puedas recibir los bonos y pagos de comisiones como Brand Leader.
  • En un recuadro ubicado en la parte izquierda del módulo encontraras todos los ítems a los que tendras acceso en el Back Office.
  • En primer lugar encontraras tu estado o posición actual en el negocio de Flash Mobile.
  • En segundo lugar encontraras el ítem “Asuntos Personales” donde podras conocer los problemas de ingresos y posicionamiento de los distribuidores independientes a tu cargo.
  • Luego le sigue el ítem “Actualización de Preferencias” en el que podras gestionar información como correo electrónico, información de contacto y métodos de pago.
  • En el siguiente ítem podras acceder a “Buzón” donde encontraras una lista con los Flash Newsletter enviados en el último mes.
  • Después observaras el ítem “Mi información del negocio” en el que podras acceder a tu lista de clientes personales en “Mis clientes”.
  • En el mismo ítem encontraras una pestaña que dice “Reclamar los clientes que faltan “allí podras verificar si los clientes activos se encuentran en tu lista y realizar el reclamo en caso de que no lo estén.
  • Luego le sigue “Informe de Línea Descendiente” en la que podras encontrar la información de tus calificaciones y pagos, revisar las promociones grupales e individuales y seguir detalladamente tu progreso dentro de la organización.
  • En el último ítem “CABs y comisiones” tendras acceso a los detalles sobre bonos por adquisición de clientes y las comisiones pagadas de acuerdo a tu posición.

Como puedes observar, con esta Guía Back Office Flash Mobile podrás acceder con mayor facilidad a la información que requieras en esta poderosa herramienta de soporte, que te ayudara a administrar todos los aspectos referentes a tu negocio a cualquier hora del día, durante todo el año.

Te podría interesar: La verdad sobre la llegada de Flash Mobile a Colombia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *