¿Cómo ganar dinero con Flash Mobile Colombia?

Cuando inicias tu negocio como distribuidor independiente y te conviertes en Brand Leader comienzas a ganar dinero con Flash Mobile Colombia en los primeros quince días desde tu inicio, lo que para cualquiera que esté comenzando en este tipo de negocios resulta una oportunidad increíble.

¿Cómo haces para ganar dinero con Flash Mobile Colombia en quince días? Debes adquirir 4 o más clientes portados, es decir que se hayan cambiado de otra telefonía a Flash Mobile y tener ocho o más puntos de tus clientes como Brand Leader en las primeras 48 horas.

Siguiendo los pasos anteriores y logrando lo que se solicita, puedes alcanzar la posición Qualified Brand Leader con la que podrás cobrar tu primer bono; después de esto debes seguir compartiendo con tus familiares y amigos la oportunidad de tener libertad financiera que ofrece esta empresa, reclutando a más personas interesadas en generar nuevos y excelentes ingresos.

Haciendo esto seguirás escalando posiciones para ganar dinero Flash Mobile Colombia, por medio de los bonos de posición ETL, TC y ETT, siendo el más sobresaliente en este negocio de telefonía móvil.

Te podría interesar: Saber si estoy reportado en una central de riesgo

Los Brand Leader pueden ganar dinero Flash Mobile Colombia de dos maneras:

  • Generando comisiones residuales por consumo del servicio móvil, propio o de clientes cuya línea haya sido vendida por el Brand Leader.
  • Con bonos mensuales y semanales que dependerán de la cantidad de clientes que adquieran.

Posiciones que escala un Brand Leader para ganar más dinero

La posición inicial de todos lo que se unen a Flash Mobile es de Brand Leader, desde allí y dependiendo de la eficiencia comienzan a escalar posiciones, las siguientes son las pociones desde menor rango:

Qualified Brand Leader (QBL):

Debes tener 8 puntos de clientes y más de cuatro clientes portados y ser Brand Leader.

Executive Team Trainer (ETT):

Tienes que ser Qualified Brand Leader y tener dos Qualified Brand Leader en la línea de negocios.

Executive Team Leader (ETL):

Debes tener 15 puntos personales de los clientes y tener una estructura de dos Executive Team Trainer en la línea de negocio.

Team Coordinator (TC):

Para alcanzar esta posición debes tener mínimo 600 puntos de clientes y máximo 200 puntos por cada línea de negocios.

Regional Vice President (RVP):

Debes tener al menos un Team Coordinator en 4 líneas de negocio separadas, tener mínimo 3000 puntos de clientes en un mes y 1000 puntos por cada línea de negocio.

Senior Vice President (SVP):

Para calificar debes tener 1 Team Coordinator en 6 líneas de negocio diferentes y en al menos 3 líneas un Regional Vice President, todo el grupo debe facturar 4.000.000 de pesos y 1.500.000 Pesos por cada línea de negocio.

Bonos por adquisición de clientes

Puedes ganar dinero con Flash Mobile Colombia con estos bonos por adquisición de clientes o CAB’s, estos se pagan en el momento en que los nuevos Team Trainers que se encuentran patrocinando califican en el primer mes desde su fecha de inicio, para que puedas acceder a estos bonos las calificaciones de los nuevos clientes debe mostrar que están completos en el estatus deberían decir “completo” en la lista de clientes personales de cada Brand Leader; para que estos clientes tengan ese estatus deben tener toda la información que se les solicite registrada pero antes la misma debe ser procesada por Flash Mobile.

Tal vez pueda interesarte: Como ganar mucho dinero 

Razones por las que logras ganar dinero con Flash Mobile Colombia

  • Es una empresa de telefonía móvil capaz de conseguir más de 100 millones de suscriptores por país donde funciona.
  • Es un excelente modelo de negocio porqué forma parte de las industrias multimillonarias con crecimiento acelerado, te
  • permite utilizar tus influencias con amigos y familiares, para que avances en estos negocios.
  • Puedes llevar a Flash Mobile donde quieras, porque no necesitaras estar en una oficina para generar ingresos, puedes hacerlo en cualquier momento y lugar.
  • Tienes ingresos extra por haberte esforzado y por escalar posiciones gracias a los clientes que logres tener.

Ganar dinero con Flash Mobile Colombia como Brand Leader se basa en vender de forma exitosa y también en el uso que se le dé a los productos, en todo negocio las ganancias y el éxito de flash mobile no está garantizadas, pero puedes lograrlo porque esto dependerá del compromiso y el esfuerzo que se hagan.

3 comentarios en “¿Cómo ganar dinero con Flash Mobile Colombia?

Comentarios estan cerrados.