¿Cómo funciona Flash Mobile Colombia?

Flash Mobile es una excelente oportunidad de negocio diseñada para generar ingresos a largo plazo o inmediatamente. Uno de los puntos más fuertes de esta empresa es el plan de compensación, si es nuevo como distribuidor independiente es muy importante que conozca perfectamente cómo funciona Flash Mobile para que pueda entenderse mejor y se puedan generar mayores beneficios económicos.

Sistemas de puntos Flash Mobile

Flash Mobile trabaja con un sistema de puntos que se relacionan con las calificaciones de los representantes.

  • Clientes de contrato de línea móvil: 2 puntos.
  • Cliente de telefonía digital con video llamada: 2 puntos.
  • Cliente de preasignación por el operador: 2 puntos.

Compensación de Flash Mobile

Es importante que conozcas cómo funciona Flash Mobile con sus planes de compensación; los distribuidores independientes de Flash Mobile pueden generar ingresos a través de dos maneras:

  • Con comisiones cada mes de acuerdo al uso que sus clientes le den al servicio Flash Mobile.
  • Con bonos por adquisición de clientes semanalmente.

Uno de los aspectos más importantes cuando comienza a formar parte del negocio Flash Mobile es adquirir clientes y patrocinar representantes, de esta manera generarás buenos ingresos residuales.

¿Cómo funciona Flash Mobile con las comisiones mensuales?

Una vez que inicie el negocio debe ir adquiriendo clientes personales para que pueda calificar con el fin de obtener entre 1% y 10% del total de las facturas de los clientes, así debe ser cada mes, mientras sus clientes utilicen los servicios Flash Mobile. Los ingresos que percibas se calcularan tomando en cuenta la cantidad total de ingresos sujetos a comisiones de todos los clientes personales.

A medida que el negocio va avanzando y comienza a aumentar el volumen de facturación mensual, aumentarán sus ingresos y ganara mucho más. En el momento en que la factura de todos los clientes alcance o sobrepase una buena cantidad mensual, puede ganar el 10% del monto total de las facturas.

Excelentes ingresos residuales

Se debe preguntar cómo funciona Flash Mobile en este aspecto, es necesario que sepa que tiene derecho a obtener ingresos residuales por los clientes de todos los distribuidores independientes que formen parte de su organización; recibirás aproximadamente 0.25% del total de la facturación de cada mes de todos los clientes que hayan aportado los distribuciones bajo su patrocinio directo, es decir, los representantes de su organización que pertenecen al primer nivel o primera generación pero por debajo de usted.

Lo único que tiene que hacer es tratar de conservar la calificación que logró y gozará de estas comisiones mensuales durante el tiempo que los clientes a su cargo sigan haciendo uso de los servicios Flash Mobile y siempre que usted siga siendo distribuidor independiente activo de esta empresa.

¿Cómo funcionan las calificaciones del séptimo nivel?

La forma cómo funciona Flash Mobile en este aspecto es muy sencilla, debes adquirir y mantener entre 20 y 40 puntos, también debe tener 4 Team Trainers calificados y que sean directamente patrocinados por usted como distribuidor independiente, en caso de que cumpla con estos requisitos estará calificado para obtener las retribuciones del séptimo nivel dentro del plan de compensación.

Funcionamiento de las bonificaciones por adquisición de clientes

Cómo funciona Flash Mobile con sus bonificaciones por adquisición de clientes es un aspecto que también debes conocer, estos bonos solo son abonados cuando los nuevos distribuidores cumplen con los requisitos mínimos basados en el número de clientes: ser un Team Coordinator calificado o tener una posición superior a la ya mencionada y por supuesto estar calificado.

Tendrá derecho a recibir bonificaciones por adquisición de clientes, cuando el Team Trainer bajo su patrocinio sea calificado en esta posición, para entenderlo mejor, las recibirás cuando el Team Trainer adquiera al menos 5 puntos durante los primeros 45 días de la inscripción.

Las bonificaciones solo se obtienen cuando los nuevos distribuidores logran obtener la calificación en el tiempo estipulado para que esto ocurra, en caso de que no adquieran la cantidad de clientes para que pueda calificar no podrá recibir ningún tipo de bonificación. Las bonificaciones dependerán de la posición en el negocio que usted se encuentre en el momento cuando el nuevo Team Trainer comienza a ser distribuidor en esta posición.

La forma cómo funciona Flash Mobile Colombia es muy sencilla, lo que no es tan simple es escalar posiciones, pero con esfuerzo y perseverancia lograras el máximo nivel para obtener excelentes ingresos de la mano de esta empresa de telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *