Oficial: Tigo UNE Anuncia la llegada de Flash Mobile a Colombia

Según el presidente de la compañía móvil Tigo Une MARCELO CATALDO, la compañía Flash Mobile acaba de firmar un acuerdo con la compañía la cual el representa para llegar al mercado colombiano en el mes de julio.

Flash Mobile es una firma norteamericana, que ya esta ofreciendo sus servicios en México, y que ahora llega a nuestro país y operará bajo nuestra infraestructura.

Funcionamiento de Flash Mobile en Colombia

Flash mobile funcionará como MVNO de Tigo (Millicom), y será la octava empresa en prestar servicios de telefonía móvil en el país.  Flash Mobile entra a competir al mercado colombiano con las siguientes cifras:

OperadorPorcentaje del mercado
Telefónica Movistar47,1%
Claro23,4%
Tigo Une18,3%
Virgin Mobile4,6%
Avantel3,2%
Éxito2,2%
ETB1%
Uff Móvil0,2%

Con estas cifras no será nada fácil para Flash Mobile entrar a competir en el mercado, su éxito se basará en las estrategias que tengan planteadas para sus consumidores, y es allí donde esta compañía juega un papel importante en países como México donde ya opera desde hace más de un año.

Flash Mobile tiene un sistema multinivel en la prestación del servicio por lo que al usuario final le podría salir gratis el servicio, además no invierten un peso en publicidad pues su mercadeo se basa en la recomendación.

Te recomiendo leer:  Todo lo que debes saber sobre Flash Mobile Colombia

Perfil Marcelo Cataldo

Marcelo Cataldo es ingeniero informático, con certificaciones de Oracle y ITL y cuenta con un MBA de la Universidad Politécnica de Madrid. Su inicio en el grupo Millicom se dio como Gerente del Negocio de Hogares corporativo en Tigo en Paraguay, su país natal.

Después estuvo en la oficina de Miami de, ocupando el cargo de Director de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica y posteriormente el de Chief Officer Solutions Category y CEO Corporate Business Unit. A TigoUne llegó en calidad de vicepresidente del Negocio Móvil y actualmente se desempeña como presidente en Colombia de esta empresa.

7 comentarios en “Oficial: Tigo UNE Anuncia la llegada de Flash Mobile a Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *