Flash Mobile llega a Colombia de la mano de ACN Multinivel

Flash Mobile ha llegado a Colombia con un nuevo modelo de negocio en telefonía donde se podrá acceder a este servicio únicamente a través de los líderes de marca o también llamados representantes de venta.

Es un modelo de venta algo osado ya que no contará con ningún tipo de publicidad ni propagandas por ninguno de los canales comunes, llámese prensa, radio y televisión, sino que solo será comercializado de persona a persona directamente, por lo que no abra ventas de los productos Flash Mobile en ningún otro punto de venta.

Este es un modelo de multinivel llevado a cabo por la empresa internacional ACN Multinivel, que por primera vez establece sus servicios en Colombia.

Es de destacar que la empresa multinivel ACN llego a un acuerdo de arrendamiento con Tigo Une con la finalidad de poder utilizar sus plataformas y sus redes para establecer Flash Mobile en el mercado y poder ofrecer sus servicios de operador móvil virtual.

¿Qué es ACN Multinivel?

ACN multinivel es una compañía de telecomunicaciones fundada por Robert Stevanovski, Tony Cupisz, Greg Provenzano y Mike Cupisz en el año 1993 en Southfield, Michigan, EEUU. Poco a poco se fueron convirtiendo en los más grandes proveedores de servicios de telecomunicaciones ofrecidos a través de venta directa. Hoy en día ACN se encuentra presente en más de 20 países alrededor del mundo.

ACN Multinivel es conocida por estar vinculada a Donald Trump, ya que este aceptó respaldarla y además promocionarla por lo que apareció a través de diversos medios de comunicación con el fin de ayudar a los representantes independientes de esta empresa.

Como podrás ver ACN Multinivel no es una compañía que vaya a desaparecer rápidamente con el único objetivo de hacer dinero rápido y esfumarse, es una compañía bien establecida que ya lleva muchos años en el mercado mundial de las telecomunicaciones.

Te recomiendo leer: ¿Es Flash Mobile Colombia una estafa?

Los productos ofrecidos por esta empresa están orientados exclusivamente a las telecomunicaciones, desde telefonía fija y móvil hasta televisión e internet. En Colombia por ahora solo se ofrecerá el servicio de operador móvil virtual, algo que es muy reciente ya que apenas están estableciéndose en el mercado desde hace menos de 2 meses.

El plan de compensación que ofrece ACN multinivel es muy agradable ya que este le deja un porcentaje de ganancias a sus representantes de venta por cada venta directa que realicen y además un porcentaje de ganancia por lo consumido mensualmente por sus clientes directos.

ACN utiliza un plan de compensación que consta de 7 niveles, en lo que las ganancias desde el primer al tercer nivel son del 0.25 %, en el cuarto nivel la remuneración es del 0.5 %, para el quinto nivel la ganancia es de 1 %, en el sexto nivel es del 2 % y finalmente en el séptimo nivel la ganancia sube hasta un 7 %. Habría que ver qué modelo de negocio se llevará a cabo en Colombia y cómo será la remuneración de los representantes de marca, pero lo más seguro es que sea este mismo modelo que han implementado por todo el mundo y que llevan usando desde hace años.

Te recomiendo leer: Todo lo que necesitas saber sobre Flash Mobile Colombia

Flash Mobile, el nuevo competidor de telefonía móvil en Colombia

Según Jaime Sánchez, quien es el director de desarrollo de negocios en Colombia para Flash Mobile, el modelo de venta se realizará a través de un canal muy distinto, la venta se realizará de persona a persona mediante la modalidad multinivel y no a través de mercadotecnia tradicional.

Lo que diferencia a Flash Mobile de otros operadores colombianos es que no se verá ni un solo comercial en la tv de esta compañía y tampoco se podrá adquirir una línea en un comercio o punto de venta, todo se hará a través de los Brand Leaders.

Los productos que ofrecerá por Flash Mobile en Colombia se resumirán en planes prepagados de datos y voz, modelos parecidos con los que funcionan otros operadores móviles virtuales como lo son Móvil Éxito o Virgin Mobile.

El día 25 de julio del presente año se realizará el prelanzamiento de la marca, para el día 26 del mismo mes estarán abiertas las inscripciones para las personas que quieran ser parte de esta modalidad de negocio y a mediados-finales de agosto entraran en actividad las líneas telefónicas de forma prepagada.

Te podría interesar: Posibles precios de planes en Flash Mobile Colombia

Todo este proceso de establecimiento de Flash Mobile en el mercado colombiano es asesorado por Gretta González, quien es la gerente general de Flash Mobile en México, lugar de nacimiento de esta submarca de ACN. En México ya se superan los veinte mil vendedores en tan solo un poco más de un año de haber establecido el modelo de negocio de Flash Mobile, algo que sin lugar a dudas llama la atención.

Solo resta esperar a ver qué tal se desenvuelve Flash Mobile en el mercado colombiano y el grado de aceptación que tendrá por parte de los consumidores en los próximos meses.

Tal vez te interese: Casos de éxito en el mundo de Flash Mobile

11 comentarios en “Flash Mobile llega a Colombia de la mano de ACN Multinivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *