El imperio detrás de Flash Mobile Colombia

Detrás de Flash Mobile Colombia se esconde la poderosa multinacional de servicios ACN, fundada hace 25 años por Greg Provenzano, Mike Cupisz, Robert Stevanoski y Tony Cupisz, esta multinacional cuenta con más de 200.000 vendedores independientes en el mundo, en américa latina llegó primero a México y ahora se quiere posicionar en Colombia.

ACN cuenta con dos modalidades de operación. La primera  es cuando marcas externas utilizan la fuerza de ventas de sus asociados, y la segunda es cuando operan con nombre propio, que es el caso de Flash Mobile en nuestro país.

Esta poderosa empresa ubicada en Concord, Carolina del Norte (Estados Unidos), tiene cerca de mil millones en ingresos anuales, reclutando personas en todo el mundo para que vendan sus servicios los cuales van desde servicios de teléfonos residenciales, teléfonos inalámbricos y televisión satelital.

ACN también vende energía a través de la marca XOOM ENERGY LLC, empresa que ha estado bajo la mira del gobierno americano por presuntas tácticas de ventas engañosas, acusaciones que por supuesto ha desmentido la compañía.

Te puede interesar: Planes Flash Mobile Colombia

La compañía ha tenido varios líos jurídicos en Canadá y en Australia, en la cual se le acusaba que estaban ejecutando un sistema piramidal en el que las ganancias de los vendedores llegaban por reclutar personas y no por vender productos o servicios. Pero tribunales en ambos países definieron que sus prácticas no violaban sus leyes contra estructuras piramidales.

ACN es recordada en Estados Unidos, en el año 2015 y en plena campaña electoral el periódico The Wall Street Journal dejo ver que el entonces candidato y hoy presidente Donald Trump había recibido millones para hablar bien de dicha compañía, de las bondades de sus productos y servicios.

Para ese entonces, Donal Trump explicó que ACN lo había contratado para dar discursos de motivación. “No conozco la compañía. No sé nada sobre la compañía que no sea la gente que dirige la compañía. No estoy familiarizado con lo que hacen o cómo hacen eso, y lo dejo claro en mis discursos”, dijo en ese momento.

Finalmente te recomiendo leer: ¿Es Flash Mobile Colombia una estafa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *