Descargar e imprimir orden de pago Flash Mobile Colombia

Flash Mobile Colombia es un operador virtual que ofrece sus servicios exclusivamente en modalidad prepago, esta compañía se ha distinguido en el mundo por su excelente estrategia de mercadotecnia y ha crecido a través de un modelo multinivel en el que se paga mensualmente a los involucrados en las ventas, tambien conocidos como Brand Leaders.

Flash Mobile entró en funcionamiento en Colombia en el mes de agosto y opera totalmente bajo el modelo de multinivel o venta directa, no es más que un operador móvil virtual que ofrece servicios prepago de voz y de datos. La diferencia de Flash Mobile con otras operadoras es que esta no ofrecerá ningún tipo de comerciales en la televisión.

Para acceder a los servicios de Flash Mobile no debes dirigirte a un punto de venta, para ello debes comunicarte con algunos de sus representantes de ventas a los que se les llama Brand Leaders.

¿Por qué ser un Brand Leader?

Son muchas las razones por las que puedes convertirte en un Brad Leader de Flash Mobile Colombia, pero la principal es que se trata de un negocio que vende un servicio que todos utilizan a nivel mundial, lo que garantiza que se obtendrán un gran número de ventas y podrás generar excelentes ingresos, los cuales puedes obtener de tres maneras:

  • Comisión sobre el volumen grupal.
  • Bonos por adquisición de clientes.
  • Comisión sobre la factura mensual de cada cliente.

Para cobrar dichas comisiones todo Brand Leader debe contar con una orden de pago, la cual es generada al momento de su inscripción en la plataforma de Flash Mobile, para que conozcas todo el proceso te indicaremos que pasos debes seguir para descargar e imprimir tu orden de pago sin ningún inconveniente.

Pasos para descargar e imprimir tu orden de pago

A continuación te enseñaremos como descargar tu ficha de orden de pago, para que puedas realizar el pago en el banco correspondiente:

  • Observarás la ventana de finalizar tu inscripción, en la que encontrarás tu información personal, los detalles de tus pedidos, el método de pago así como la orden del día en que ingresaste.
  • Una vez que verifiques los datos anteriores, haz clic en “Finalizar Compra”.
  • Luego te aparecerá una ventana que dice que tu inscripción ha sido enviada, al llegar a esta ventana por ningún motivo hagas uso del botón de regresar de tu navegador, porque toda la información que hayas registrado se perderá.
  • En esa misma ventana puedes proceder a descargar tu ficha de orden de pago, es importante que la realices al finalizar tu inscripción, para ello solo debes hacer clic en el icono “Imprimir”.
  • En caso de que no cuentes con una impresora disponible en ese momento, cuando abra la ventana con la opción de imprimir, selecciona en “Guardar como PDF” asi podrás almacenar tu documento en un formato PDF y llevarlo en un dispositivo USB e imprimirlo en el lugar que prefieras.
  • Si por algún motivo no pudiste descargar tu ficha de orden de pago al momento de la inscripción, entonces debes ingresar en la página web oficial de flash mobile.
  • En la página mencionada ubica la opción “Descargar tu orden” y dale clic a “Descargar Orden”.
  • Luego debes ingresar el número de documento con el cual te registraste, ya sea tu número de Cédula de Ciudadanía, tu Cédula de extranjero o tu pasaporte; ingrésalo y presiona “Buscar Ordenes”.
  • Posteriormente podrás observar el número de orden que hayas realizado, haz clic en “Imprimir tu Orden” inmediatamente el archivo se descargara en PDF, podrás descargarlo en ese momento si cuentas con una impresora disponible o si prefieres puedes llevarlo en un dispositivo USB para imprimirlo donde desees.

Es muy importante que realices tus pagos con Flash Mobile para que puedas mantenerte activo como Brand Leader y puedas dar inicio a tu organización de distribuidores independientes, así como hacer uso de las herramientas que esta empresa de telefonía tiene disponible para ti y que te permitirán mejorar tus ingresos y cambiar tu vida para siempre.

Flash Mobile es una excelente opción si eres un colombiano amante de los proyectos de emprendimiento, respaldada por una reconocida empresa como ACN, que cuenta con múltiples casos de éxito a nivel mundial y que ha venido en constante crecimiento con el pasar de los años.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *