Como hacer correctamente la portabilidad Flash Mobile Colombia

Flash Mobile es una compañía de telefonía móvil que llego recientemente a colombia para revolucionar el mundo de la comunicación, está respaldada por All Communication Networker (ACN) una multinacional comercializadora de servicios con presencia en 25 países y con una trayectoria de más de 20 años, razón por la cual, cuenta con una gran cantidad de clientes.

Con la llegada de Flash Mobile a Colombia tendrás la posibilidad de ahorrar dinero y por si fuera poco, tambien podras generarlo, siendo este uno de los aspectos importantes que llama la atención de dicha compañía y por el que millones de colombianos esperaron con ansias su llegada a este país.

En contexto: Todo lo que debes saber sobre Flash Mobile Colombia

Portabilidad Flash Mobile

Son muchas las razones por las que millones de colombianos toman la decisión de cambiar de compañía telefónica, principalmente por la oferta y la cobertura, sin embargo, una gran cantidad de personas se quedan con las ganas de hacer este proceso, en primer lugar, porque les parece complicado y en segundo lugar porque suponen que será una pérdida de tiempo.

La buena noticia es que con la llegada de Flash Mobile a Colombia podras realizar todo el proceso de portabilidad de forma rápida y sencilla, sin complicación, por ello te explicaremos cuales son los pasos que debes seguir para hacer correctamente la portabilidad Flash Mobile.

Recomendado: ¿Es Flash Mobile una estafa?

Algunos aspectos a tomar en cuenta antes de hacer la portabilidad

  • Una vez que hagas la solicitud de portabilidad, no significara que vayas a perder las deudas que tengas pendientes con tu compañía de telefonía anterior; estos podrán seguir ubicándote hasta que canceles los servicios que adeudas.

  • El saldo que tengas en tu línea telefónica antigua no será transferido a tu Sim Flash Mobile, razón por la cual, debes consumir tu saldo antes de hacer la portabilidad.

  • Los mensajes enviados por correo de voz, tampoco podras transferirlos, asi que escucha todos los que tengas pendientes antes de hacer la portabilidad.

Pasos a seguir para hacer la portabilidad correctamente

Con Flash Mobile cambiar de operadora y conservar tu número telefónico jamás fue tan rápido y sencillo, ahora tienes la posibilidad de hacer todo el trámite en línea y tener tu línea Flash Mobile más rápido de lo que imaginas, te diremos como hacerlo: 

¿Qué necesitas? 

  • Comprar una Sim Card Flash Mobile, proceso que puedes hacer en línea, solo debes seleccionar el plan de tu preferencia y pedir tu tarjeta Sim para que te sea entregada a domicilio.

  • Tener una línea Flash Mobile.

  • Tener una línea con otra operadora y no mantener ningún tipo de deudas con la misma.

Cuentas con dos opciones para cambiar tu número actual a Flash Mobile:

  • Ingresa a https://www.flashmobile.co/ ingresa en la sección “Servicio Móvil” selecciona “Trae tu número”.

  • Descarga la aplicación oficial de Flash Mobile Colombia e ingresa en la opción “Trae tu número”.

Si te registras en la página web o en la aplicación de Flash Mobile todo el proceso será más fácil, ya que solo necesitaras ingresar tu número Flash Mobile, el número del otro operador y el número que quieres portar, por ultimo sigue estos pasos:

  • Ingresa los datos solicitados según la opción que hayas seleccionado para hacer la portabilidad.

  • Posteriormente recibirás un mensaje de texto con el número del NIP en tu línea de la operadora antigua.
    Una vez que recibas el NIP, ingresa el número en la página web o en la aplicación de Flash Mobile, todo dependerá de la opción que selecciones.

  • Luego elige una fecha en la que desees pasar tu línea, debes tomar en cuenta que el proceso toma mínimo 3 días hábiles.

  • Al finalizar todo el proceso de portabilidad, recibirás un mensaje de texto en el que se te confirmara si tu solicitud de portabilidad fue exitosa, mientras avanza el proceso de portabilidad mantendrás tu servicio normal con el otro operador.

  • En la fecha que seleccionaste para pasar tu línea te quedaras sin servicio en el otro operador, en ese momento debes ingresar tu Sim Card Flash Mobile en tu teléfono y podras empezar a disfrutar de todos los planes y servicios que esta telefonía tiene para ti.

Si deseas consultar el avance de tu solicitud de portabilidad, puedes hacerlo en línea a través de la página web https://www.flashmobile.co/ no esperes más y únete a Flash Mobile sin ninguna dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *