Aprender a usar Back Office Flash Mobile Colombia

Flash Mobile llegó a Colombia como una excelente oportunidad para los emprendedores, por esta razón, cuando ingreses a formar parte del equipo de Flash Mobile y te conviertas en Brand Leader, tienes la posibilidad de acceder de inmediato a las mejores y más completas herramientas tecnológicas, desde donde podrás controlar tu negocio con efectividad y puedas convertirte en una de las historias de éxito de Flash Mobile en Colombia.

Una de tus responsabilidades principales como distribuidor independiente de Flash Mobile, es comprender cómo funciona el negocio, conocer las herramientas que utilizarás y saber todos los pasos a seguir para llevar a cabo el proceso de portabilidad, de esta manera podrás brindar a cada uno de tus clientes una atención de calidad y ofrecerás a tus posibles distribuidores toda la información necesaria para que se unan al equipo Flash Mobile.

Para que cumplas con todas tus responsabilidades como Brand Leader, Flash Mobile pone a tu disposición una herramienta llamada Back Office y te enseñaremos como utilizarla correctamente a través de una guía fácil y rápida, con ella aprenderás a gestionar tu negocio rápidamente.

Guía para usar Back Office Flash Mobile Colombia

El primer paso a seguir es ingresar en la página web oficial de Flash Mobile Colombia, cuando ingreses debes ubicar en la parte superior derecha la pestaña “Ingresar” y allí procede a elegir la opción “Brand Leader Back Office”. Posteriormente debes ingresar tu número de acceso a Flash Mobile y tu contraseña, para que puedas acceder al módulo del Back Office; una vez que ingreses a tu oficina virtual tendrás a tu disposición todos los documentos y herramientas, del lado izquierdo verás información importante de tu negocio, como por ejemplo:

  • Tu informe actual.
  • Tu informe de línea descendiente.
  • También tienes la opción de gestionar la información de tu negocio, podrás observar cuantos puntos tienes, cuántos puntos tienes en total de clientes, cuantos clientes incompletos existen, las etapas de tus Brand Leaders Calificados, el total de puntos de todo tu grupo de distribuidores y reclamar los clientes que te hagan falta.

En la parte superior encontrarás seis pestañas con información general que es muy importante y necesaria para manejar correctamente tu oficina virtual, como:

Herramientas esenciales

En esta sección podrás revisar tu documentación oficial y en un vídeo podrás observar cómo generar el proceso, también podrás actualizar el nombre de tu tienda virtual, comprar más SIM’s de Flash Mobile, actualizar tu información personal y descargar tus órdenes de pago.

En la sección “Eres un Brand Leader Nuevo”

En esta sección tendrás todo el conocimiento necesario, ya que antes de arrancar el negocio necesitas conocer sus herramientas esenciales, por lo que es importante que en tus primeras 48 horas revises cada uno de los documentos que aparecen en esta sección, como por ejemplo:

  • ¿Qué es el DLR? Esta es la mejor herramienta y aliado para tu negocio, allí veras todos los Brand Leaders que se han firmado en tu organización y cada una de sus acciones y estatus.
  • Realiza inscripciones exitosas” en esta parte encontraras más detalles y te llevará a un comunicado con los vídeos que contienen información importante acerca de cómo realizar tus inscripciones con éxito.
  • Como empezar a ganar dinero” encontrarás el ABC para que tu negocio sea productivo, recuerda descargar la presentación y estudiarla a profundidad, esto te ayudará a presentar la oportunidad de Flash Mobile a tus posibles distribuidores.
  • “Propuesta de Valor” aquí te explican todo lo que debes hacer al convertirte en Brand Leader.

 

Materiales de lanzamiento

En esta sección encontrarás diferentes presentaciones para tus eventos y las reuniones que lleves a cabo con los nuevos prospectos y tus nuevos Brand Leaders.

Vídeos

En la sección “Vídeos” podrás observar dos vídeos que es importante que compartas con todos tus prospectos, poseen información acerca de cuál es la oportunidad con Flash Mobile Colombia.

 

En la parte inferior encontrarás la opción “Chat Brand Leaders” donde podrás obtener ayuda de parte del equipo de soporte, te ayudarán a resolver tus dudas y responder todas las preguntas que tengas sobre el negocio, en esta misma sección encontrarás los iconos de las redes sociales de Flash Mobile, por último tendrás la posibilidad de ingresar en “Busca un Brand Leader de tu línea descendiente” esta es una herramienta ideal para encontrar a cualquier persona que forme parte de tu organización.

 

Cuando ingreses al Back Office en la parte superior encontrarás una serie de pestañas, entre ellas están:

 

Mi negocio

 

En esta pestaña se encuentra información importante para cada una de las etapas como Brand Leader, como:

 

  • Arrancando tu negocio” allí encontrarás materiales esenciales como “Arrancando tu nuevo negocio Flash Mobile” “El Plan de Compensación de Flash Mobile” y la “Presentación del Plan de Compensación” este estará disponible en una presentación de una hoja o en Power Point.
  • “Inscripciones” encontrarás todos los documentos necesarios para hacer una inscripción exitosa, así como tú contrato de Brand Leader.
  • Por último verás un link externo en el que podrás consultar tu RUT Flash Mobile.

Eventos

En esta pestaña encontrarás información de eventos de entrenamiento con los mejores líderes de todo el mundo, la información es actualizada constantemente así que no debes dejar de consultarla.

Reconocimiento

En la pestaña de reconocimiento tendrás acceso a material de reconocimiento para poder celebrar y honrar a todos los Brand Leaders que han conseguido el éxito de forma sobresaliente, podrás descargar los diplomas de reconocimiento para QBL, ETT y ETL, es importante que siempre reconozcas a tus Brand Leaders con nuevas historias de éxito y que ayudan a cambiar la vida de muchas familias. En la misma sección encontrarás lo siguiente:

  • Viajes de reconocimiento” allí verás dos vídeos de cómo es la vida con Flash Mobile, dichos vídeos puedes compartirlos en tus eventos y reuniones con tus prospectos y Brand Leaders para que se motiven a lograr un viaje de incentivo en el futuro.

Productos

En la pestaña de productos encontrarás información relevante para convertirte en un experto al utilizar los servicios Flash Mobile, al igual que información de los planes de Flash Mobile, promociones, paquetes y toda la información necesaria para activar un SIM, hacer una portabilidad y todo lo requerido para que seas un experto en Flash Mobile.

Herramientas

En esta pestaña verás material e información de marketing interesante para los Brand Leaders como tú, además, encontrarás los lineamientos de marca de Flash Mobile, una guía de imagen de Flash Mobile, el logotipo de Brand Leader y la imagen de perfil para redes sociales. También encontrarás materiales promocionales y diseños en PDF que podrás utilizar para tus eventos e invitaciones o si lo prefieres, para tus redes sociales.

En la sección “Poderosas Herramientas” tendrás a tu disposición tres herramientas que te ayudarán a gestionar tu negocio.

Preferencias

Esta es una sección muy importante, al hacer clic encontrarás información personal que tienes en el Back Office y si tienes interés en recibir información de otros países en los que tenga presencia ACN solo debes hacer clic en “ACN in action” allí podrás activar la lista de países de los cuales quieres recibir información.

En caso de que desees recibir alertas personales que estén relacionadas con los eventos que ocurren en tu propia organización debes hacer clic en “Alertas IBO ACN” donde observarás de acuerdo a la lista el tipo de alertas que puedes recibir en tu correo electrónico; por último tienes la posibilidad de tener un acceso a tu tienda de negocios personalizada.

Como puedes ver esta es la mejor herramienta que puedes utilizar para manejar tu negocio con Flash Mobile Colombia a la perfección y obtengas muchos casos de éxito, además de convertirte en uno de ellos.

Entradas Relacionadas

1 comentarios en “Aprender a usar Back Office Flash Mobile Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *