Flash Mobile Colombia La Compañía que incursionará en el país

Flash Mobile Colombia es una empresa que pertenece a ACN, esta compañía forma parte de la telefonía móvil más avanzada en este país, te ofrece servicios de recarga por medio de unas tarjetas chip, premiándote a la vez por invitar a tus amigos y familiares a unirse a la red Flash Mobile.

Con Flash Mobile  puedes ahorrar mucho dinero e incluso puedes lograr que todo tu servicio móvil sea gratuito, para obtener el servicio gratuito debes compartir los beneficios de Flash Mobile con 5 amigos y familiares y convencerlos para que contraten el servicio de telefonía.

¿Qué es ACN para Flash Mobile?

ACN es la empresa que promueve Flash Mobile Colombia, se trata de una compañía reconocida mundialmente en el área de las telecomunicaciones, se encarga de representar a Flash Mobile con todos los distribuidores, proveedores, empleados y socios, aportándole solidez económica y credibilidad.

Beneficios de Flash Mobile

Tiene servicio de red 4G LTE, que te dará muchos beneficios cuando vayas a navegar en internet por ser de alta velocidad, es un servicio muy moderno con la más avanzada tecnología que te pueden brindar en la actualidad.
Contarás con el mejor servicio de telefonía móvil donde quiera que vayas, ofrece cobertura de buena calidad en toda Colombia.

Los planes de servicio prepago de Flash Mobile incluyen: mensajes de texto sin ningún límite, uso ilimitado de redes sociales entre las que se encuentran Twitter, Facebook, WhatsApp y Facebook Messenger, llamadas ilimitadas en todo el territorio Colombiano e internacionales hacia México, Estados Unidos y Canadá.

Te ofrece el servicio de tarifa preferencial por aproximadamente 90 días cuando compras o renuevas un plan prepago, los días comienzan a contar desde el momento en que se hizo la renovación o la compra.
Las recargas no tienen fecha de vencimiento, esto la diferencia de todas las empresas de telefonía móvil, en las que esto no es muy frecuente.

Tal vez te interese: Consultar Datacredito 2018

¿Cómo funciona Flash Mobile Colombia?

Este servicio de telefonía móvil funciona en todos los dispositivos móviles, para comenzar a usarlo solo debes colocar el chip en tu móvil sin que tengas la necesidad de cambiar de dispositivo y listo ya tendrás el servicio Flash Mobile Colombia en total funcionamiento. Según los primeros pronunciamientos de la compañía, se espera que en Colombia la llegada de Flash Mobile sea en los próximos meses.

¿Cuáles son las tarifas de Flash Mobile?

Flash Mobile Colombia te brinda un servicio que tarifas económicas que te darán muchos beneficios en materia financiera permitiéndote ahorrar un poco de dinero, puedes utilizarlo con saldo vía electrónica; puedes tener un plan prepago con una tarifa específica sin elegir un plan de los que ofrece.

Te recomiendo leer: ¿Flash Mobile es una estafa?

¿Que se debe hacer luego de activar el servicio Flash Mobile?

Luego de haber activado la SIM Card de Flash móvil, el siguiente paso es hacer una recarga de saldo a través de la página web oficial o de la aplicación, solo necesitarás una tarjeta de débito o de crédito, también puedes dirigirte a cualquier punto de venta de Flash Mobile en Colombia.

¿Cómo se adquiere un plan de Flash Mobile?

Para que puedas activar uno de los planes disponibles de Flash Mobile solo debes tener un saldo positivo en tu cuenta y que por supuesto sea suficiente para cubrir el monto del plan que vayas a obtener. Lo que debes hacer para adquirir un plan es marcar *555# eliges la opción 2 y después la opción uno, de esta manera podrás tener acceso a la parte de compras; pero también tienes la posibilidad de adquirir un plan por medio de la página web o de la aplicación y cancelarlo con la tarjeta de crédito o de débito.

Te recomendamos leer:  La verdad sobre la llegada de flash mobile a Colombia 

¿Qué se debe hacer para tener una línea de Flash Mobile gratis?

Lo único que tienes que hacer es recomendar a 5 personas entre tus amigos y familiares el servicio de Flash Mobile Colombia, si logras que estas personas sean clientes nuevos de la empresa de telefonía, comenzaras a tener tu línea gratuita, no pagaras por ningún servicio. Para que puedas mantener la línea gratis estas cinco personas deben permanecer como clientes de Flash Mobile.

¿Qué oportunidad económica tengo con Flash Mobile?

En caso de que seas un emprendedor, esta es una buena oportunidad para que te conviertas en distribuidor de Flash Mobile Colombia, no sólo tendrás ventajas siendo cliente, también tienes la posibilidad de ganar comisiones todos los meses, dependiendo de cuantos clientes recomendados por ti tengan contratado el servicio de Flash Mobile, esta información puede verificarse en la tienda online de cada usuario.

¿Qué es un Brand Leader en Flash Mobile?

Se conoce como Brand Leader a todo distribuidor autorizado del servicio de telefonía móvil de Flash Mobile Colombia.

¿Quién puede ser Brand Leader?

Todas las personas que así lo decidan pueden ser Brand Leader de Flash Mobile, puedes lograrlo ser el mejor por medio de unos tips con las estrategias adecuadas para que el negocio como distribuidor sea un caso de éxito. Pero esto realmente dependerá de toda la dedicación que le pongas como Brand Leader.

¿Qué beneficios tiene un Brand Leader?

Ser distribuidor de Brand Leader tiene amplias ventajas entre las que se encuentran:

  • Siempre tendrás personas interesadas en adquirir el producto, debido a que se trata de un producto que no se ve afectado por el estatus de la economía, es decir que sin importar la situación económica el país las personas siempre necesitan un servicio de telefonía móvil.
  • La industria de la telefonía móvil está siempre en constante avance y crecimiento, haciendo ideal como fuente de empleo.
  • Con Flash Mobile tienes 3 formas de generar dinero de forma constante mes a mes.
  • Obtienes bonos de arranque y bonos de productividad muy sustanciosos.
  • Tienes planes de compensación muy generosos.
  • Venderás los servicios de Flash Mobile rápidamente, porque es más fácil hacer negocios con un servicio que con un producto.
  • Obtendrás mayores y mejores beneficios económicos, porque Flash Mobile se está expandiendo por toda Latinoamérica.
  • Tienes autorización para ofrecer cualquier servicio innovador de Flash Mobile.
  • Puedes tener una tienda online llamada E-COMMERCE.
  • Tienes herramientas sobre marketing siempre disponibles para tu emprendimiento.
  • Puedes crear una plataforma de personas referidas online.

 

77 comentarios en “Flash Mobile Colombia La Compañía que incursionará en el país

Comentarios estan cerrados.