Flash Mobile Colombia una opción de libertad financiera

Flash Mobile Colombia es el negocio ideal para alcanzar la libertad financiera y sumado a esto te da la posibilidad de tener tiempo libre para que disfrutes de los excelentes ingresos que obtendrás.

La libertad financiera Flash Mobile Colombia podrás alcanzarla formando tu propio negocio de telefonía móvil como Distribuidor independiente de esta empresa multinivel que hoy en día está en constante avance y crecimiento, lograrás tener una vida en la que no estarás muy preocupado por pagar tus deudas, pues contarás con el dinero que necesites todo el tiempo.

La inversión que tendrás que hacer para tener libertad financiera Flash Mobile es mínima, el primer paso a seguir es adquirir una línea Flash Mobile, a partir de allí podrás comenzar tu negocio ofreciendo los servicios de esta empresa a todos tus conocidos, sin riesgos al haber hecho tan pequeña inversión.

puedes lograr crecer en este negocio de telefonía móvil a tal punto que puedes convertirte en Distribuidor independiente de los servicios de esta compañía a nivel internacional.

¿Por qué ser un Brand Leader de Flash Mobile?

Convirtiéndote en Brand Leader de esta empresa lograrás la libertad financiera Flash Mobile que tanto deseas, como ya sabes todos tienen la necesidad de tener un teléfono inteligente, es decir todos quieren tener uno para usarlo a diario.

Tal vez te interese: Fecha de llegada de Flash Mobile a Colombia

Ganarás ingresos a través de tres maneras:

Cobraras una comisión por cada factura mensual de tus clientes registrados en E-Commerce, recibirás comisiones por lograr tener un grupo grande de clientes y te darán bonos por cada cliente que adquieras para disfrutar los servicios de esta empresa de telefonía móvil.

Lograras tener muchos clientes porque estarás ofreciendo un servicio que en la actualidad es esencial, obteniendo en poco tiempo la libertad financiera Flash Mobile, consiguiendo que tu servicio de Flash Mobile sea gratuito por tiempo indefinido o mientras te mantengas en el negocio.

¿Qué bonos ofrece Flash Mobile?

Son muchos los bonos que ofrece esta empresa de telefonía móvil para que puedas obtener la libertad financiera Flash Mobile entre los bonos se encuentran:

Bono de posición ETL:

Este bono de $4.572.000 de Pesos como Executive Team Leader lo obtienes logrando tener como mínimo 3 Executive Team Trainers y quince puntos personales pero con portabilidad es decir de clientes que se hayan cambiado de otra telefonía a Flash Mobile Colombia, aparte de esto debes tener acumulados cien puntos de los clientes que se encuentran registrados bajo tu cargo. Con este bono recuperaras la inversión que hiciste al principio y te quedará dinero para darte algún lujo que tengas en mente.

Bono de posición ETT:

Para conseguido debes alcanzar la posición Executive Team Trainers en 30 días desde la fecha de tu inscripción en el servicio, si quieres ganar los 1.1430.000 Pesos de este bono debes lograr tener mínimo dos Qualified Brand Leaders, conseguir 8 puntos personales o más, cuatro clientes con portabilidad y 30 puntos de los clientes en toda la organización.

Este bono se paga en dos partes, una la entregan cuando alcanzes la posición necesaria y la otra el mes siguiente.

Te recomiendo leer: Saber si estoy reportado en Datacredito

Bono de Posición TC:

Este bono es de $8.000.000 Pesos y debes alcanzar la posición Team Coordinator, en menos de 120 días pero debes mantener está posición por al menos 3 meses.

Existen otros requerimientos y limitantes para tener este bono aparte de los ya mencionados, como por ejemplo que es solo para nuevos Brand Leaders, el bono será distribuido en cuatro partes de $4.000.000 de Pesos cada una y tres más de la misma cantidad pero para esto debes mantener la posición de Team Coordinator por el tiempo ya mencionado.

Aparte de los bonos mencionados hay otros que puedes ganar formando parte de esta empresa de telefonía móvil como distribuidor de sus servicios, logrando de esta manera alcanzar la libertad financiera Flash Mobile.

Tal vez te interese leer: Formato hoja de vida 2018

4 comentarios en “Flash Mobile Colombia una opción de libertad financiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *