Despeja dudas y entérate si Flash Mobile Colombia es una estafa

Seguramente en algún momento te habrán invitado a formar parte de Flash Mobile Colombia, pero tienes dudas porque has escuchado decir que Flash Mobile estafa a sus distribuidores independientes, siempre es importante despejar todas las dudas que se tengan por esta razón se aclarara si Flash Mobile estafa a las personas en realidad.

En la calle y en la web vas a encontrar a distribuidores independientes de Flash Mobile Colombia que insisten en incluirte en el negocio porque para ellos es una excelente opción, pero también verás a otras personas que por tener mala experiencia en la empresa la califican de estafa. Pero lo que debes saber es que Flash Mobile no es una estafa, es un negocio legítimo, estas personas hablan mal de esta empresa realmente porque no hicieron el esfuerzo suficiente para alcanzar el éxito obteniendo buenos ingresos.

Es importante resaltar que este artículo se hizo de forma objetiva e imparcial, simplemente se espera que te sirva de guía si quieres incursionar en este negocio que ofrece la libertad financiera.

Tal vez te interese leer: Como ganar dinero con Flash Mobile

Razones por las que es falso que Flash Mobile estafa a sus distribuidores

Lo que sucede en muchas ocasiones es que las personas confunden a un negocio multinivel como Flash Mobile con una estafa a través de pirámides, aunque en muchos países las pirámides no son tomadas como una estafa. En este caso Flash Mobile opera de la mano de ACN que es una empresa multinivel que tuvo sus inicios en España y precisamente en este país son muy estrictos cuando alguien intenta hacer una estafa, esta es una de las razones por las que es falso que Flash Mobile estafa a sus distribuidores independientes.

Otra razón por las que esta empresa no incurre en estafas es que se diferencia en muchos aspectos de una pirámide, en las pirámides haces entrega de una cantidad de dinero que se reparte entre los que están en la cúspide de la pirámide pero no recibes servicios y productos a cambio. Flash Mobile opera de forma distinta esta ofrece servicios de telecomunicaciones pagándole luego a sus distribuidores independientes solamente cuando consiguen nuevos clientes o también cuando estos clientes pagan la cuota mensual de su factura de telefonía móvil, eso como todos sabemos es un procedimiento legal.

Te recomiendo leer: Cómo funciona Flash Mobile Colombia

Como puedes ver no es cierto que Flash Mobile estafa a los distribuidores de sus servicios de hecho nada tiene que ver con una estafa; Flash Mobile trabaja de la mano de ACN y esta empresa forma parte de la Asociación de Ventas Directas de Europa y de los Estados Unidos, una de las cosas que más se toman en cuenta en esta Asociación es la ética con la que funcionan empresas como ACN. Esto genera aún más confianza si desea trabajar como distribuidor independiente de Flash Mobile, es muy complicado que sea estafado por empresas de servicios como esta.

Son muchos los organismos que regulan este tipo de empresas, con la finalidad de que los emprendedores y los que andan en busca de obtener nuevos ingresos no caigan en estafas parecidas a las pirámides. Una vez aclarado el tema de la estafa también es importante que tengas algunos datos sobre Flash Mobile para que comprendas cómo funciona el negocio, de esta manera puedes terminar de despejar las dudas sobre si Flash Mobile estafa a sus distribuidores:

El tipo de negocio y las bonificaciones que ofrece Flash Mobile son muy atractivas para cualquier persona, obtienes aparte de las bonificaciones, un servicio de telefonía de calidad. Muchas empresas de telefonía que no funcionaban por medio del multinivel, han hecho cambios para implementarlo en sus empresas con el fin de atraer nuevos clientes.

Constituye un buen negocio porque muchas personas utilizan el servicio de telefonía, para casi todos es un servicio indispensable con el que pueden generar buenos ingresos.

Flash Mobile tiene un plan de compensación a través de cuál ganaras un porcentaje de los pagos de cada cliente que consiga el equipo bajo tu patrocinio incluso hasta 7 niveles debajo de tu línea.

Con los tipos de planes de compensación de esta empresa se obtienen una buena cantidad de clientes, lo que constituye un excelente incentivo para que más personas se interesen en el negocio recibiendo a cambio un servicio y excelentes ingresos mensuales.

Podría interesarte: Casos de éxito Flash Mobile

Todos los aspectos que ya se mencionaron brindan la confianza a los distribuidores independientes para ingresen en el negocio de la telefonía móvil multinivel, ya que aclaran que no es verídico eso de que Flash Mobile estafa a todos sus representantes, todo lo contrario es una empresa muy bien establecida que no se desaparecerá de repente, de hecho se encuentra en constante expansión por toda Latinoamérica.

Ya que tienes algunas dudas aclaradas, si alguien te ofrece comenzar a generar ingresos a través de Flash Mobile no lo dudes, no te vas a arrepentir, también debes tomar en cuenta que esta empresa no te hará millonario, pero si aplicas buenas estrategias de marketing para conseguir más clientes y eres perseverante generarás ingresos que te permitan vivir tranquilo.

6 comentarios en “Despeja dudas y entérate si Flash Mobile Colombia es una estafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *