¿Cuándo llegará Flash Mobile a Colombia?

La llegada de Flash Mobile a Colombia se espera para el mes de abril del año 2018, llegara a este país a revolucionar la telefonía móvil, a través de su servicio rápido y sobre todo innovador, de la mano de ACN una compañía multinivel con muchos años en el mercado del marketing y la telefonía móvil.

ATENCIÓN: La fecha de llegada de Flash Mobile se aplazó, puedes encontrar toda la información en el siguiente artículo:

La verdad sobre la llegada de Flash Mobile a Colombia

Oferta de servicio Flash Mobile

Los colombianos tendrán la posibilidad de disfrutar de una excelente oferta de servicio comercial, con la llegada de Flash Mobile a Colombia todas las personas con intenciones de ser emprendedores y con buena visión en el área de los negocios tendrán la oportunidad de alcanzar su libertad financiera. Este será el primero de los países de toda Suramérica que contará con el innovador servicio de Flash Mobile, esto marcara el punto de partida para que se expanda por el resto de los piases suramericanos.

Los encargados de hacer posible la llegada de Flash Mobile a Colombia son los líderes de Flash Mobile en México, que han trabajado arduamente para expandir este negocio que ayudará a millones de personas por medio de múltiples beneficios tanto financieros como en el servicio de telefonía.

De algunos detalles más específicos como cuál será la cuota de afiliación, como serán los planes de compensación, que requisitos solicitan, cuál es la oferta de Flash Mobile, entre otros, no se tiene ningún tipo de conocimiento por ahora, lo que sí se sabe es que Flash Mobile llegara a Colombia a dar un giro en la telefonía celular así como lo ha hecho en Estados Unidos, México y Canadá.

¿Cuándo llegará a Colombia?

ACN y Flash Mobile no han dado una fecha oficial para que llegue el servicio de telefonía móvil a Colombia, sin embargo existe un aproximado de que la llegada de Flash Móvil a Colombia será en el mes de abril de este año 2018. A pesar de no tener una fecha concreta para su llegada, ya hay miles de colombianos interesados en ser parte del equipo de Brand Leaders de Flash Mobile y así trabajar como distribuidores independientes de este servicio.

Flash Mobile en Colombia será la primera empresa de telefonía móvil que brindara a todos sus clientes la posibilidad de tener los beneficios de un plan postpago en un plan prepago, con tarifas muy bajas y mejor aún con la oportunidad de obtener el servicio gratis. También podrás tener crecimiento a nivel financiero convirtiéndote en distribuidor independiente de Flash Mobile, te encargarás de vender este servicio imprescindible para muchas personas, que no se verá afectado por la situación económica del país, porque independientemente de esto todos quieres tener acceso a un servicio telefónico de excelente calidad pero sin invertir mucho dinero.

ACN y Flash Mobile brindará esta oportunidad a todos los colombianos interesados en ofrecer un servicio que todos usan a diario y en todo momento, lo que lo convierte en una buena oportunidad de negocio, pero no debes olvidar que el éxito como empresario independiente depende de ti, de tu esfuerzo, dedicación y de que tan perseverante eres para alcanzar el crecimiento económico que tanto deseas tener.

Se Aplaza la Llegada de Flash Mobile a Colombia

Actualizado 26 de Marzo 2018.

La llegada de Flash Mobile a nuestro país se aplazo para comienzos del mes del junio, estás son las informaciones que se están manejando hasta el momento, no olvide suscribirse a nuestro blog para mantenerse informado.

23 comentarios en “¿Cuándo llegará Flash Mobile a Colombia?

Comentarios estan cerrados.