¿Cómo Tener Flash Mobile Colombia gratis?

Tener Flash Mobile en Colombia gratis si es posible, puedes conseguirlo a través del servicio “Ve por 5”, solo tienes que invitar a 5 amigos a unirse a Flash Mobile y listo. Los pasos a seguir para obtener Flash Mobile gratis Colombia son muy sencillos:

  • Debes cambiarte de la empresa que te presta servicio de telefonía a Flash Mobile.
  • Luego de obtener tu línea Flash Mobile, debes comenzar a compartirlo con conocidos, familiares y amigos.
  • Brinda ayuda a 5 amigos o familiares interesados en unirse a Flash Mobile y de esta manera obtendrás el servicio Flash Mobile gratis Colombia.

Como puedes ver obtener Flash Mobile gratis Colombia es muy sencillo, sin embargo para todos estos tipos de servicios siempre hay que tomar en cuenta los términos y condiciones. Conócelos a continuación y así tendrás una idea más detallada del servicio “Ve por 5”.

Tal vez te interese leer: ¿Es Flash Mobile una estafa?

Términos y condiciones para obtener Flash Mobile gratis Colombia.

Antes de conocer los términos y condiciones es importante que tengas conocimiento de dos conceptos:

Referidos:

Con este término se refieren a los números telefónicos de esta telefonía que son usados para que el patrocinador pueda obtener Flash Mobile gratis.

Patrocinador:

Es usado para referirse al número telefónico que está agregando a otros números Flash Mobile y que está tratando de obtener Flash Mobile gratis.

Te recomiendo leer: Casos de éxito Flash Mobile

Todo patrocinador con intenciones de obtener Flash Mobile gratis Colombia debe tener en cuenta estas condiciones de elegibilidad:

  • Para que un número de teléfono patrocinador pueda tener la opción de participar por el servicio gratis debe adquirir 5 o más referidos que se hayan cambiado de telefonía a Flash Mobile.
  • El Patrocinador junto con sus Referidos deben renovar o comprar uno de los planes Flash Mobile en el mismo mes que desea obtener el servicio gratis.
  • Los teléfonos a los que Flash Mobile les brindará el servicio gratis serán elegidos el primer día de cada mes, pero se tomará como referencia la actividad del mes que ya transcurrió.
  • Tanto el patrocinador como los referidos deben tener la línea activa el último día del mes.
  • Generalmente los clientes fuera del país de donde proviene el número Flash Mobile no pueden ser referidos de un número de Colombia.
  • La única forma de que a un patrocinador le sea asignado un referido para obtener Flash Mobile gratis, es asegurándose de que el número referido sea asignado en el momento que se activa la línea.
  • En caso de que el número de algún referido aparezca a final de mes como cancelado o no se encuentre activo, Flash Mobile no dará el servicio gratis al número patrocinador.

Te recomiendo leer: Como ganar dinero con Flash Mobile

Otro aspecto a tener en cuenta es que cuando obtienes Flash Mobile gratis, te asignan un crédito, el mismo tendrá una vigencia de solo 90 días y será dado por esta empresa los primeros quince días del mes en que calificó para obtener el servicio “Ve por 5” pero sólo podrá ser usado para hacer llamadas, renovar o comprar planes, navegar en internet y enviar mensajes de texto.

Es realmente fácil obtener Flash Mobile gratis, solo toma en cuenta las condiciones ya explicadas y lograras disfrutar del servicio “Ve por 5”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *