Casos de éxito Flash Mobile en el mundo

En Flash Mobile, todo el éxito que puedas lograr depende directamente de los esfuerzos que hagas a diario para conseguir excelentes resultados. Para que tengas un poco de inspiración y te motives a trabajar en el negocio de la telefonía móvil, estos son algunos Casos de éxito Flash Mobile:

James Adlam, Estados Unidos

James es especialista en él área farmacéutica y a medida que trabajaba sentía que la competencia en su campo de trabajo era muy amplia, se encontró con un amigo al que no veía por mucho tiempo y le hablo de la oportunidad de negocios que representaba Flash Mobile; James inmediatamente noto la excelente oportunidad que esto representaba, podía manejar su propio negocio, haciendo una mínima inversión y generando ingresos residuales. Comenzó en el negocio con Flash Mobile y actualmente es dueño de su tiempo generando excelentes ingresos cada mes.

Rodolfo Cruz, México

Cruz conoció Flash Mobile por medio de un amigo que le hablo de esta oportunidad de negocio, quedó totalmente convencido de unirse a esta empresa, hoy en día es un Brand Leader, realiza reuniones con amigos, conocidos y familiares para mostrarle las ventajas de comenzar a ganar buenos ingresos por medio de esta empresa de telefonía móvil, manifiesta que se siente contento con los beneficios económicos que le provee la compañía, sin duda este es uno de los casos de éxito de Flash Mobile.

Spencer Hunn, Canadá

Antes de convertirse en Distribuidor independiente y formar parte de uno de los casos de éxito Flash Mobile, Hunn era jugador de béisbol, a través de uno de los compañeros de practica conoció esta empresa de telefonía móvil y las ventajas que se obtenían uniéndose a ella, asistió a una conferencia donde se explicaba cómo funcionaba Flash Mobile y quedo convencido. Logró que su papá y su mama también se unieran a esta empresa, así ha conseguido ayudar a muchos amigos a convertirse en empresarios independientes generando buenos ingresos.

Franco Lofranco, Estados Unidos

Este es uno de los casos de éxito Flash Mobile con un comienzo difícil, Lofranco se unió a esta empresa de telefonía móvil, adquiriendo una de sus tarjetas chip, al principio no logró conseguir a personas que quisieran unirse a este negocio, sin embargo decidió ser perseverante y seguir adelante. Actualmente es guía de muchas personas interesadas en Flash Mobile, ha logrado convencerlos de que se puede generar dinero sin esclavizarse en una oficina y sobre todo cuenta cómo fueron sus inicios para que sirva como ejemplo de motivación.

Cody Mackie y Marlo Mackie, Canadá

Cody y Marlo Mackie, forman parte de los casos de éxito Flash Mobile en pareja, el primero de los dos en conocer este negocio fue Cody, pero antes de ser parte de esta empresa ya tenía planes de entrar en el mundo corporativo como planificador financiero; cambio de idea cuando conoció Flash Mobile, comenzó a avanzar en el negocio incluyendo luego a su esposa Marlo, ambos perciben excelentes ingresos gracias a esta compañía telefónica y por supuesto a su esfuerzo diario, lo mejor de todo es que pueden cuidar de sus tres hijos porque tienen la posibilidad de trabajar en casa manteniéndose estables económicamente.

José Manuel Medina, México

Antes de que José Manuel conociera Flash Mobile en México, ya este había escuchado hablar sobre este tema que siempre despertó su interés, pero nunca encontraba algo que lo motivará a entrar en el negocio de la telefonía móvil, hasta que conoció a alguien que ya había avanzado en Flash Mobile, se animó a ser parte de uno de los casos de éxito Flash Mobile incorporándose de inmediato y hoy en día es un excelente Brand Leader en México, ha trabajado tan duro que ha conseguido bonos de recompensa que esta compañía ofrece.

Simon Abboud, Estados Unidos

Simon trabajaba en una empresa en el área de venta directa, como una forma de generar ingresos para poder cursar su carrera universitaria, pero consideraba que a esta empresa le faltaba visión y liderazgo; investigando se topó con Flash Mobile y le llamó la atención la combinación de ventas directas más telecomunicaciones. Conoció a una persona que ya laboraba en esta empresa, consiguiendo la oportunidad de incursionar como Brand Leader, hoy expresa que lo mejor que le ha pasado fue sumarse al equipo de esta empresa, logró a su vez estudiar la carrera universitaria y formar parte de uno de los casos de éxito Flash Mobile.

Estos son solo algunos ejemplos de casos de éxito Flash Mobile, son muchas las personas que se han sumado al negocio de ventas directas y telecomunicaciones obteniendo muchos beneficios, logrando la libertad financiera con la que todos soñamos, pronto serán muchos los casos de éxito que se conocerán en Colombia porque Flash Mobile dentro de poco tiempo comenzará a formar parte de la vida de todos los colombianos aportándoles más y mejores ingresos.

2 comentarios en “Casos de éxito Flash Mobile en el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *